Por qué las toallas deben adaptarse al cuerpo

Todo el día estamos en movimiento, necesitamos hacer miles de cosas y por eso es súper importante que nuestra toalla femenina se ponga de nuestro lado protegiéndonos de cualquier accidente incluso cuando dormimos.
 
¿Cómo saber cuando una toalla cumple la función? Si en el empaque dice “anatómica”, estás frente a una toalla femenina que puede darte lo que necesitas. No importa al lugar al que vayas o lo que hagas, una toalla anatómica será la solución al miedo que tienes a los accidentes.
 
La familia Kotex® tiene varias toallas femeninas para ti y para que estés protegida sin importar lo que hagas.
 
Kotex® Unika® Anatómica con alas, tienen un nuevo diseño que se abrazan a tu ropa interior y que no importa cuanto te mueves porque ellas lo harán contigo. Además cuentan con un centro reforzado, dándote mayor absorción donde más la necesitas.
  
Kotex® Anatómica sin alas cumple la misma función que con alas, la diferencia con éstas es que no tienen alitas pero cuentan con un pegamento de alta calidad que les permite mantenerse en su lugar todo el tiempo.
 
Necesitas una toalla que se mueva para donde quieras, las anatómicas es lo que estás buscando. Puedes correr, hacer ejercicio, saltar o bailar estando segura de que Kotex® siempre va a protegerte.
 
¡No te detengas! 


QUE NO SE TE PASE LEER

Antojo de chocolate antes del periodo cierto o falso
Educación

Antojo de chocolate antes del periodo, ¿cierto o falso?
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
El tabu de esconder los productos de higiene femenina
Educación

El tabú de esconder los productos de higiene femenina
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
La artista que convierte el flujo menstrual en arte
Educación

La artista que convierte el flujo menstrual en arte
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS