No te detengas

Muchas chicas pensamos que en esos días lo mejor es quedarnos en casa, no movernos y cancelar planes, especialmente cuando nuestro periodo llega sin avisar, sentimos que nada en la vida tiene sentido de nuevo.
 
Kotex® si sabe lo que tú quieres y por eso nos da las herramientas suficientes para salir al mundo y vencer lo que sea. No te detengas porque puedes estar segura de que estarás súper protegida.
 
Tiene varios productos que se adaptan a nuestras necesidades.
 
Kotex® Unika con diseño de alas tipo candado que se adhiere a tu ropa interior para que te sientas más segura y protegida.
 
Kotex Maxi® toallas ideales para chicas con flujo abundante que además nos da un extra de protección con su diseño trasero.
 
Pantiprotectores Kotex® con su exclusivo LACTIQUE, un ingrediente natural que preserva el sistema de protección natural de tu zona íntima controlando tu pH.
 
Tampones Kotex® tus días más complicados son para vivirlos en total libertad, comodidad y seguridad, tienen un cordón resistente para retirarlos sin problemas.

Para la higiene diaria, Kotex® tiene shampoo íntimo, toallitas húmedas y pantiprotectores pH control dermatológicamente comprobados y con pH balanceado.
 
Que la próxima vez que te baje no te encierres, hay muchas cosas por hacer y mereces divertirte.
 
¡No te detengas! 


QUE NO SE TE PASE LEER

Es malo ser irregular
Educación

¿Es malo ser irregular?
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Menstruar y ser deportista
Educación

Menstruar y ser deportista
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
La menstruacion en la TV
Educación

La menstruación en la TV
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS