Razones para no volver con un infiel
Dicen que las personas nunca cambian y es aplicable a muchas, pero a otras simplemente no les importa. Su personalidad puede lastimar a los demás, pero cuando lo único que les importa son ellos mismos, nada cambiará.
Pensar en perdonar un infiel es perder el tiempo. Si él lo hizo una vez, pensará que hacerlo una vez más pues pasará desapercibido porque tiene a su lado a una increíble mujer que le perdona lo que sea. Y no, él debe aprender a respetarte y a quererte por quien eres.
Ser infiel quiere decir que no tienes lo que esperas de la persona con la que estás, que probablemente te atraen ciertas cosas de ella pero no todo. La solución más fácil es ser infiel, pero seguir teniendo cierta comodidad con tu pareja porque es a la que tus amigos y familiares quieren.
Si estás pasando por algo similar, lo mejor es que te des muchas oportunidades más. Chicos hay por todos lados, sin duda encontrarás a uno mucho mejor que te valore y aprecie. No te molestes si quiera en voltear a ver al que te lastimo porque no vale la pena.
¡No pierdas el tiempo con un infiel!
COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS