Tus defectos te hacen única

El primer paso que debes seguir es dejar de ser tan dura contigo misma y no criticarte tanto. Muchas nos sentimos presionadas por querer ser bonitas y siempre andar impecables. 

Deja de darle tanta importancia a lo que no te gusta de ti, es inevitable a veces obsesionarse con algún defecto pero son cosas que sólo nosotros percibimos en ocasiones, en cambio, enfócate en tus cualidades y en los aspectos positivos de tu manera de ser y de vestir. 

Mantén un estado de ánimo positivo ya que lograrás sentirte más segura y guapa con lo que te pongas. Más que mostrarte guapa físicamente lo primero que debes hacer es mostrarte cómo eres sin intentar agradar a alguien y sintiéndote muy a gusto de quién eres, qué has logrado y que es lo que puedes ofrecerte a ti misma. 

Esconde tus inseguridades y potencia tus cualidades, no des importancia a lo que te hace sentir insegura porque jamás lograrás sentirte bien, gana autoconfianza para vencer tus inseguridades y dejarlas en el pasado. 

Las cosas que más pueden acomplejarte suelen ser físicas, como tu peso, el color de tu piel, la manera en la que te expresas, pero rara vez miras lo positivo que tienes y como te acepta la demás gente por quien eres, no por quien pretendas ser. 

Acércate a la gente, convive con ella, acepta que eres de tal o cual manera y sobre todo ámate mucho, una vez que tú lo hagas no tendrás problemas cuando te quieras sentir amada. 

¡Quiérete y acéptate porque eres una mujer increíble!


QUE NO SE TE PASE LEER

Despídete de las emociones negativas
Amor

Despídete de las emociones negativas
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Segura con tu cuerpo
Amor

Segura con tu cuerpo
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Conquista tus sueños
Amor

Conquista tus sueños
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS