¡Hermanos al rescate!

El momento más vergonzoso de tu vida, estás hablando por fin con el chico que te gusta y a tu hermano se le ocurre interrumpirte y no por error, en el mejor de los casos solo te va a interrumpir pero muchas veces hacen de todo para que dejes de hacerlo porque te cuida más que tus papás.

Primero, los hermanos tienden a protegernos porque desde chiquitos se les da ese rol de cuidarnos cuando salimos o jugamos de chiquitos y cuando crecemos continúan haciéndolo cuando salimos con amigas o personas que ellos no conocen y más cuando saben que tenemos una cita.

Evita peleas con él sí “no te quiere dar permiso” de salir, si tus papás te dan la autorización, entonces díselo y no caigas en enfrentamientos.

Cuando no quiere que hagas cierto deporte o actividad porque puede ser riesgosa agradécele por pensar en ti pero explícale que debes intentarlo para superar miedos y hacer cosas nuevas.

Cuando no quiera que salgas con un chico por temor a que te lastimen dile que debes aprender de tus errores para no hacerlos más grande.

Si te dice que te tapes, que no salgas sin el 100% de batería en tu cel y el cargador en tu bolsa por si se te acaba puede que te atosigue con tantas “recomendaciones pero recuerda que es la forma que tiene de expresar que se preocupa por tu bienestar.


¿Cómo te llevas con tu hermano? 

Hermanos abrazados y felices.

QUE NO SE TE PASE LEER

 Reuniones de familia
Amor

Reuniones familiares
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Planes para hacer con los primos el fin
Amor

Planes para hacer con los primos el fin
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS