Reglas de las súper amigas

Ser amigas por siempre es algo muy difícil pero lo que sí puedes hacer es prometer que siempre tendrás tiempo para ellas cuando te necesiten. Lo mejor de las amigas es que son como tus hermanas pero a la misma vez ellas tienen un profundo sentido de respeto por ti y su propia casa, porque seamos realistas chicas, si tu mejor amiga viviera contigo por un largo tiempo quizá no acaben siendo amigas debido a la diferencia de personalidades, gustos y actividades.

Si quieres que tu amistad con tus BFF dure, en realidad, para siempre puedes hacer lo siguiente:

Siempre respeta a su familia. Recuerda que los amigos son como hermanos que tú eliges, por lo que su familia es en parte la tuya.

Nunca te fijes en su chico. Esa es la fórmula perfecta para el desastre: Dos amigas peleando por un hombre, recuerda que primero son las amigas y después los chicos.

Nunca hablarle mal de su chico o ex chico. Puedes hablar mal de él si estás súper segura que ya no regresarán porque si lo hacen ella sabrá que nunca te agradó.

Dale espacio. Si no puede salir ese fin de semana o no te mandó un mensaje no quiere decir que no te quiere, pero ella tiene una vida propia.

Regresar todo lo que te preste. Es una regla de oro para que no existan los resentimientos entre ustedes.

No le digas lo que quiera escuchar. Dale tu opinión sincera sobre lo que te pregunte, sin lastimar sus sentimientos.

Llévate bien con sus nuevos amigos. En la vida encontrará personas que, como tú, se convertirán en buenos amigos por lo que debes de intentar llevarte bien con ellos y no ponerte celosa.


¿Tienes reglas con tu súper amiga? 

Amigas felices sin que nada las detenga.

QUE NO SE TE PASE LEER

Cómo elegir amigos
Amor

Cómo elegir amigos; lo que debes saber
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Canciones para pensar en tus amigas
Amor

Canciones para pensar en tus amigas
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS

Iniciar sesión