Ámate a ti misma

 

amate a ti misma

 


Comparte en tu red social favorita:

 

 

Tener el autoestima alto es básico en esta y todas las edades. No se trata de una receta mágica, más bien es cuestión de actitud, de alejar de nuestra mente todos los pensamientos negativos y de sabotaje. Para lograrlo sólo se necesita tomar la decisión y mantenerse firmes, así como trabajar en todas nuestras áreas de oportunidad. 

 

Todo inicia desde que nos despertamos. Antes de empezar a renegar porque tenemos sueño o queríamos dormir más, etc., es mejor generar un pensamiento positivo, decretar que ese día será un gran día y disfrutarlo desde el inicio. 

 

Rodéate de buena vibra, busca a tus amigos que te hacen reír, lee un libro, ve una serie que te guste. Camina y regala sonrisas, seguro le cambiarás el día a alguno, así como ellos te lo pueden cambiar a ti. 

 

No te olvides del ejercicio, es el que te mantendrá en equilibrio. Te ayudará a sacar todo el estrés, enojo, mala onda, todo. Si no tienes un deporte favorito, entonces sólo salte a correr, haz zumba, baila, en serio la pasarás aún mejor. 

 

Ponte retos, sal de tu zona de confort. Atrévete a hacer algo diferente y cumple con tu palabra. Pone fecha a cada una de tus metas, traza un plan y ve tras tus sueños. No importa si en el camino tienes que modificar la ruta, lo importante es que llegues y disfrutes del camino. 

 

¡Decídete a  ser feliz!