Libros para ti que eres cool

Nada como imaginar página a página las aventuras más increíbles, un libro se puede convertir en el mejor amigo y cómplice de vida. ¿Recuerdas el primer libro que leíste? Seguirá por siempre en tu memoria, se volvió parta de tu vida y es importante llenar los huecos de lecturas que te hagan sentir bien.

Aquí cada cual con sus cosas: Guía para la vida
Yellow Mellow
 
Es un libro lleno de consejos para la vida diaria, sobre cómo sobrevivir a la actualidad. Reflexiones, listas divertidas y temas universales para que te identifiques.
 
How Music Works (Cómo funciona la música)
David Byrne
 
Un libro que nos lleva hasta los principios de la música pasando por los problemas a los que se pueden enfrentar y cómo resolverlo. Sin duda un gran libro que no te debe faltar.
 
Con tacones y a lo loco 
Clarilou
 
Un libro con ilustraciones que te encantarán, situaciones de la vida común tomadas desde un punto de vista cómico. La autora busca identificarse con los lectores.
 
Eleanor & Park
Rainbow Rowell
 
Eleanor es la chica que más callada se ve, pero detrás de eso su vida es un caos lleno de problemas. Un día conoce a Park, conforme pasa el tiempo intercambian las cosas que les gustan y se van enamorando.
 
¿Qué estás leyendo actualmente? 



QUE NO SE TE PASE LEER

Autobiografías que no querrás dejar
Tu mundo

Autobiografías que no querrás dejar
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Libros sobre moda que no dejarás
Tu mundo

Libros sobre moda que no dejarás
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
¡A tomar fotos!

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS