Pensamientos positivos que necesitas

Todos los días al despertar necesitas palabras que te alienten para sentirte mejor, que te hagan sentir guapa, inteligente, que sepas que eres la mejor. Pero no necesitas a una persona que te lo diga, solo basta que tú lo creas para que todo sea posible.
 
Así como tienes el poder de cumplir tus sueños, también lo tienes para hacerte pequeñita. No debes permitir que nadie ni nada te haga sentir menos o débil, eres súper fuerte y lo sabes, solo que probablemente te cuesta admitirlo.
 
Comienza todos los días con un “¡Hola, guapa!”, “¡Eres la mejor!”, ¡Hoy vas a triunfar!”, automáticamente te pondrás de buenas con una gran sonrisa en el rostro, algo que te hace aún mucho más linda.
 
Escríbete mensajes en los espejos que tengas en casa, llena una pared de mensajes positivos para que logres lo que te propones, saber que eres la mejor chica y que todos los días serán buenos para comenzar algo.
 
Nada mejor que tener un espacio lleno de buena vibra y lo puedes conseguir súper fácil, todos esos mensajes te pondrás de buenas aun cuando creas que el mundo conspira contra ti.
 
¡Eres poderosa y eres la mejor! 


QUE NO SE TE PASE LEER

Necesitas más aventuras
Tu mundo

¡Necesitas más aventuras!
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Puedes ser super independiente
Tu mundo

¡Puedes ser súper independiente!
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS