Pensamientos poderosos

Días difíciles todas hemos tenido, la mayoría de las veces comienza con un despertador que no suena o un outfit que no nos hace sentir cómodas, lo peor de todo es que esos inconvenientes siempre suceden el día en que menos deben pasar. ¡Típico!
 
Y la verdad es que sí, ante esas situaciones solo vemos lo malo y eso es lo que más nos hace enojar o sentir tristes. En cambio si viéramos las situaciones desde otra perspectiva, todo cambiaría.
 
Debes dejar de enfocarte en lo que está mal o te gustaría cambiar, piensa que es un día maravilloso que sin importar lo que pase, quieres estar bien, feliz contigo y los demás.
  
Sonríe, la mejor clave para comenzar un súper día es hacerlo con una sonrisa de oreja a oreja, no importa qué tan mal sientas que vaya, lo que importa es encontrarle el lado positivo a todo.
 
Tú día va a mejorar si lo empiezas sonriendo, con calma y paciencia. Son las claves para que se despeje lo nublado. Mañana será un nuevo día para disfrutar. Siempre despierta con un “Yo puedo”, “Soy la mejor”, “Lo conseguiré”, “Hoy es un gran día”, “Hoy nada me detendrá”.
 
¡No te detengas!  


QUE NO SE TE PASE LEER

Historias a color para leer
Tu mundo

Historias a color para leer
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Frase para superar el caos
Tu mundo

Frase para superar el caos
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Viajes en tren

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS