Más estilo a tus paredes

Darle una nueva personalidad a nuestras paredes suena complicado, especialmente cuando tenemos un presupuesto bastante reducido. Aprovecha la remodelación para deshacerte de lo que no necesitas, ese es el paso más importante.
 
Luego de que tengas exactamente las cosas que necesitas, puedes darle vida a las paredes. Selecciona cuáles te gustaría cambiar y hazlo. En muchas tiendas se consiguen plantillas para pintar figuras, muchos modelos que puedes poner en tus colores favoritos.
 
Selecciona puntos, compra el bote más pequeño de pintura que vendan en la tienda porque la tienes que rebajar con un poco de agua y ahí siempre sale más cantidad de la que necesitas. Pon las plantillas en las paredes y pinta con la brocha o un rodillo.
 
Incluso puedes hacer un dibujo y mandarlo a hacer plantilla, lo adhieres a la pared, pintas, dejas secas y quitas. Quedará padrísimo y tu casa tendrá tu súper estilo.
 
Atrévete a hacer algo nuevo en tu hogar siempre que te sea posible, intenta todas las ideas que veas y te gusten. Total, siempre habrá pintura para tapar lo que no nos gusta. 


QUE NO SE TE PASE LEER

Cómo poner un columpio en tu casa
Tu mundo

Cómo poner un columpio en tu casa
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Aroma perfecto para tu baño
Tu mundo

Aroma perfecto para tu baño
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
La mejor manera de acondicionar tu recamara
Tu mundo

La mejor manera de acondicionar tu recámara
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS