Decir “NO” está bien

Es muy válido que en más de una ocasión no estemos de acuerdo con lo que los demás dicen y no por eso tenemos que aceptarlo. Es momento de que empieces a decir lo que piensas y a rechazar algo que no te gusta. ¡No busques caerle bien a todos, busca lo que te haga feliz!
 
Al decir “no”, evita despreciar las ideas del otro, trata de argumentar y utilizar frases como “no estoy de acuerdo con eso porque…” en vez de “¡qué tontería dices!”.
 
Utiliza frases que empiecen con “YO” y explica lo que sientes, piensas y quieres.
 
Escucha el punto de vista del otro, pon atención y evita pensar en lo que contestarás para expresar que no estás de acuerdo. Cuando sea tu turno, repite lo que fue importante para la otra persona para demostrar que lo escuchaste y expresa tus puntos de vista con tranquilidad.
 
Mantente calmada, así empieces a sentirte molesta por la manera de pensar y reaccionar del otro; recuerda que así como tu opinión es válida, la del otro también y merece ser respetada.
 
No se trata de derrotar a nadie, simplemente mereces decir lo que piensas y rechazar cualquier propuesta que no esté dentro de tus planes para ser feliz.
 
¡Se vale decir “NO”! 



QUE NO SE TE PASE LEER

Quererte es necesario
Tu mundo

Quererte es necesario
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Pensamientos poderosos
Tu mundo

Pensamientos poderosos
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS