Cómo poner un columpio en tu casa

También quedarte en casa puede ser divertido. Recuerdas cuando ibas al parque a los columpios, pues ahora es mucho más fácil que recuerdes esos días con un columpio en casa. Es muy fácil de instalar y sobre todo será muy cómodo.
 
Cualquier lugar de tu casa es ideal para ponerlo, siempre y cuando tengas el espacio necesario para que no haya algún accidente.
 
Los más comunes, uno es el clásico tronco que hacíamos en un árbol cuando íbamos a explorar con los abuelos, una silla que trae base y que todo el tiempo está apoyada en el piso, una silla muy parecida a las de la mesa e incluso hasta hay camas que se cuelgan del techo.
 
Una vez que hayas elegido el que mejor va contigo, pide ayuda de un experto para que te diga cómo colgarlo o te lo instale. Necesitas que esté súper firme porque no querrás caerte a la primera que te sientes. Además ten en cuenta que todos los invitados llegarán a sentarse ahí.
 
Piensa en la posibilidad de tener una en la sala, en tu cuarto y en el jardín o balcón. Son súper cómodos y podrás estar ahí todo el tiempo que quieras. 


QUE NO SE TE PASE LEER

Aroma perfecto para tu baño
Tu mundo

Aroma perfecto para tu baño
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
La mejor manera de acondicionar tu recamara
Tu mundo

La mejor manera de acondicionar tu recámara
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS