Maratón de películas para vacaciones

Una de las mejores maneras de pasar el tiempo es con una buena película. Si no saldrás de vacaciones y no sabes qué puedes hacer, la mejor excusa para entretenerte es con un buen maratón. ¡Invita a quien quieras!
 
The Babadook
Una película de miedo genial para verla en cualquier época del año. Un fantasma que nadie cree que existe hasta que lo ven.
 
Cómo sobrevivir a mi ex 
La historia de un chico que trata de olvidar a la que cree que es el amor de su vida, mientras él se va de vacaciones, el destino lo junta a su ex porque está en el mismo lugar pero con su nueva pareja.
 
Easy A
Olive es una chica muy inteligente a la cual la gente de su escuela está tachando de “fácil“. Ella tiene que aprender a vivir con eso pero además darles una lección a los que hablan de ella.
 
Buscando un amigo para el fin del mundo
Un meteorito chocará con la tierra pero antes de que eso suceda, un hombre está decidido a buscar a su amor de juventud, en compañía de su vecina. Las aventuras que vivirán te gustarán.
 
Zombieland
Las personas del pueblo se vuelven zombies pero aún quedan unos sobrevivientes que deben luchar contra ellos. Es una película muy cómica.
 
Birdman
La carrera de un actor que está en declive. Su más grande recuerdo es cuando interpretó al superhéroe Birdman. Ahora él quiere retomar su carrera  a como dé lugar.
 
Compártenos qué otras películas pondrías en la lista. 



QUE NO SE TE PASE LEER

Películas para San Valentín 
Tu mundo

Películas para San Valentín 
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Películas para ver en Navidad
Tu mundo

Películas para ver en Navidad
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS