Horóscopos: del 29 de mayo al 04 de junio

Aries
Hay algunos detalles negativos que no te dejan lograr lo que estás proponiéndote, lo mejor es que tomes un tiempo para pensar lo que está mal y continúes. ¡Lo lograrás! 
 
Tauro
Es momento para sentirte orgullosa de todo lo que has logrado, es momento de sentirte plena y de mirar nuevos retos que siempre lograrás con éxito.
 
Géminis
Te sientes mal, los astros no andan muy bien en tu plano astral, lo mejor que puedes hacer es destinar tiempos para ti y consentirte. Lo malo se irá pronto.
 
Cáncer
Todo está yendo de maravilla pues tus seres queridos están cerca de ti. Convierte en buenas vibras el amor de la gente alrededor.
 
Leo
Estarás pensando en cosas del pasado y te enfocarás en las que no han salido tan bien. Deja de atormentarte y piensa mejor antes de actuar.
 
Virgo
Los astros están dando un vuelco a tu plano astral y te sientes de maravilla. Toda la buena suerte que has estado necesitando ya llegó. ¡Disfruta!
 
Libra
Únete más a tu gente querida, necesitas de sus buenas vibras y cariños. No es malo hacerles saber lo mucho que los quieres y necesitas, aunque sea de vez en cuando.
 
Escorpión
Todo está bien a tu alrededor pero te estás haciendo ideas que te derrumban. Deja los miedos y temor atrás, tienes todo para triunfar, ponlo en práctica.
 
Sagitario
Estás en la mejor temporada del año si quieres conseguir amigos leales, tienes un imán para la gente buena como tú. ¡Diles hola a los nuevos amigos!
 
Capricornio
Hay algunos problemas que te están haciendo extrañar tu niñez y se las consentida. Acércate a tu familia, dense más buenos momentos. ¡No hay nada de malo en divertirse!
 
Acuario
Hay algunos aspectos de tu vida que no están yendo del todo bien, todo eso cambiará si cambias de actitud. Más positiva y más sonrisas es lo que necesitas.
 
Piscis
Estás más cerca de conseguir todo lo que te planteas este año. Uno de tus propósitos está cerca de cumplirse y serás la más feliz. 


QUE NO SE TE PASE LEER

HOROSCOPOS KOTEX
Tu mundo

Horóscopos: del 22 al 28 de mayo
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
HOROSCOPOS KOTEX
Tu mundo

Horóscopos: del 15 al 21 Mayo
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS