Horóscopos: del 22 al 28 de mayo

Aries
Es momento de mejorar la relación con tus hermanos, podrían venir cosas difíciles en las que ellos te ayudarán a superar con éxito.
 
Tauro
Hay asuntos que debes concluir aunque no lo creas así porque te están quitando energías para proyectos nuevos y no debes permitirlo. ¡A resolverlos!
 
Géminis
Venus está en tu signo lo cual indica que la suerte está totalmente de tu lado, todos esos proyectos o trámites que se te dificultan es momento para reanudarlos. ¡Nadie te para, Géminis!
 
Cáncer
Ya has aprendido todo lo que debes con respecto al puesto en el que estás y eso puede estancarte un poco, lo mejor será contemplar cambiar de área o de trabajo. Todos los cambios son para mejorar.
 
Leo
Abre tu mente a todas las posibilidades que hay a tu alrededor para resolver los problemas, a veces te acostumbras a hacer todo de la misma manera y te equivocas. Por un momento trata de ser espontánea.
 
Virgo
Piensas que las cosas no tienen solución, espera algunos días porque esta etapa terminará y todo saldrá mucho mejor. No es momento para que estés a la defensiva, así que acepta la ayuda de los demás.
 
Libra
Es momento de que empieces a tomar muchas decisiones, la respuesta ya la tienes solo falta que digas sí. Ganarás más de lo que crees.
 
Escorpión
Evita los conflictos controlando tu humor, últimamente nadie se te quiere acercar y aunque eso es lo que prefieres, estar sola no te hará sentir bien por mucho tiempo.
 
Sagitario
Tus ideas y creatividad te ayudarán mucho, lo malo es que no siempre confías en que tienes la razón. Déjate llevar y comienza a crear. 
  
Capricornio
Estás en una temporada perfecta para iniciar nuevos proyectos laborales y personales. Esta es la semana perfecta para cerrar proyectos.
 
Acuario
Pronto llegará una estabilidad económica que te ayudará a saldar las cuentas y es mejor que así lo estés pensando, también podrás darte unas merecidas vacaciones con el acompañante que prefieras.
 
Piscis
Estás muy distraída, Piscis, eso te traerá problemas en algún momento. Vete con calma, trata de dormir y descansar más, dedica tiempo para ti. ¡Lo necesitas! 





-

QUE NO SE TE PASE LEER

HOROSCOPOS KOTEX
Tu mundo

Horóscopos: del 29 de mayo al 04 de junio
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
HOROSCOPOS KOTEX
Tu mundo

Horóscopos: del 15 al 21 Mayo
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS