Horóscopos: del 19 al 25 de diciembre

Aries

Te irás topando con gente que jamás creíste y lo mejor de todo, es que se llevarán súper. Aprovecha las nuevas amistades con fines para tu futuro.
 
Tauro
Tienes una pequeña obsesión por las compras, aunque es divertido salir a los centros comerciales, tienes que frenar un poco. ¡Es momento de ahorrar! 
 
Géminis
Cada proyecto o actividad en la vida te emocionan y apasionan. Te comprometes y por eso es que todo sale excelente. ¡La suerte está de tu lado!
 
Cáncer
Tienes la necesidad de construir una vida perfecta en lugar de solo vivirla. Deja que todo fluya, sé feliz y comparte con tus seres queridos. ¡Tendrás una sonrisa!
 
Leo
Tratas a los demás bien y esperas ese trato. Seguro que te toparás con personas mala onda, no les hagas caso. Arma planes con tus amigos y no dejes que eso te afecte.
 
Virgo
Sigues queriendo controlar todo, te sentirás menos cansada si dejas que todo salga como debe. Se vienen cosas grandes, necesitas energía.
 
Libra
Te estás llevando súper con la dente a tu alrededor, una sonrisa y sinceridad, son tus mejores elementos para que todos te quieran. Acaba de entrar tu signo, ¡brillarás!
 
Escorpión
Te sentirás confundida gracias a una persona que regresó después de mucho tiempo. Lo mejor es que escuches a tu corazón y actúes en base a eso.
 
Sagitario
Tu paciencia no anda muy bien, la gente te irrita. Recuerda que ellos pueden darte la fuerza que necesites. ¡Arréglate, sonríe, te sentirás mejor! 
 
Capricornio
Tu carácter  va mejorando pero ahora seguro empezarán algunos malestares. Le hace daño a tu cuerpo ponerte así. ¡Relájate!
 
Acuario
La luna y Saturno en tu signo, eso quiere decir que habrá varios proyectos rondando en tu cabeza y encontrarás la manera de llevarlos a cabo.
 
Piscis
Tienes mucho poder, la genta no lo sabe y siempre intenta enfrentarte de alguna manera. Lo mejor es no darles gusto y seguir llevando a cabo tus grandes ideas. ¡Eres una súper chica! 



QUE NO SE TE PASE LEER

HOROSCOPOS KOTEX
Tu mundo

Horóscopos: del 22 al 28 de mayo
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
HOROSCOPOS KOTEX
Tu mundo

Horóscopos: del 15 al 21 Mayo
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
HOROSCOPOS KOTEX
Tu mundo

Horóscopos: del 8 al 14 de mayo
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS