Horóscopos: del 15 al 21 Mayo

Aries
Las posibilidades de que cumplas tus propósitos de este año, son muchas. Sin embargo recuerda que no siempre las cosas llegan por casualidad, trabaja un poco en ellas.
 
Tauro
Traes la cabeza hecha nudos y todo es porque no te estás aceptando como eres. Es importante que la opinión más importante para ti sea la tuya, que nadie te derrumbe.
 
Géminis
Muchas cosas buenas para ti, solo es cuestión de esperar un poco. Lo mejor siempre tarda en llegar y tendrá que ver con un gran sueño. 
 
Cáncer
Los planetas andan mal en algún aspecto de tu vida, pon más atención en cómo haces las cosas al menos por este mes.
 
Leo
Éxitos tras éxitos, te está yendo bien y te sientes mucho mejor en este año nuevo, la suerte está de tu lado. Es un buen mes para tomar decisiones.
 
Virgo
Se acerca una fecha importante y estás que no te la crees. Relájate porque el estrés y tú no son amigas. Demuestra quien eres, la gente así te ama.
 
Libra
Definitivamente este será tu año libra, las cosas que cosechaste el año viejo tendrán buenos resultados ahora. Recibirás buenas vibras.
 
Escorpio
La alineación de los planetas te está trayendo malos momentos, Escorpio, lo mejor es esperar a que todo mejore y mantener una actitud positiva para levantar al ánimo.
 
Sagitario
Tu sentido para distinguir la verdad de las mentiras está más alerta que de costumbre, te toca desenmascarar a las personas falsas.
 
Capricornio
Estás más segura de ti misma que de costumbre y entonces es momento de que le demuestres a las personas que quisieron derrumbarte lo fuerte que eres.
 
Acuario
Arrepiéntete de intentarlo porque llegarán oportunidades que no podrás meditar mucho. El consejo es dejarte llevar y aprender de una nueva etapa en tu vida.
 
Piscis
Recuerda que abrazar a alguien siempre tendrá buenas recompensas, necesitas sentir el amor de las personas a tu alrededor. ¡A disfrutar! 


QUE NO SE TE PASE LEER

HOROSCOPOS KOTEX
Tu mundo

Horóscopos: del 29 de mayo al 04 de junio
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
HOROSCOPOS KOTEX
Tu mundo

Horóscopos: del 22 al 28 de mayo
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS