Velas de color en forma de huevo

Queremos mantener la casa con un agradable olor, especialmente en zonas donde no hay mucha ventilación. No hay nada mejor que tomar la iniciativa e iniciar nuestro proyecto. Las ventajas es tener algo en casa a nuestro gusto y no tener que batallar para encontrar lo que tenemos en mente.
 
Dale a tus espacios un toque único con estas velas súper originales. ¡Les encantarán!
 
Necesitas lo siguiente:
 
-       Cascarón de huevo (depende de cuantas velas quieras)
-       Parafina
-       Pabilos de 12 cm más o menos
-       Un cartón de huevo o tazas pequeñas para poner los cascarones
-       Colorante de vela 
-       Aceites esenciales
 
¡Manos a la obra! 
 
Más o menos 2 horas antes de empezar a hacer las velas, debes enlistar los cascarones. Haz un pequeño orificio a cada uno en la parte de arriba para sacar el huevo, ponlos en un recipiente de vidrio para usarlos después. Deja reposar acomodando cada uno en el cartoncito o tazas donde dejarás reposar la parafina.
 
Ahora los cascarones ya están secos. En un recipiente de vidrio o plástico pon la parafina, si quieres velas de diferentes colores y esencias, debes separarlas, si todos van con un color y esencia entonces debes poner toda la parafina en un solo recipiente, mezcla dos gotas de colorantes y mira si te gusta el resultado o si crees que faltan más gotas. Haz lo mismo con la esencia. 
 
Ahora que la parafina tiene los otros ingredientes, mete un minuto al microondas para que se derrita y puedas mezclar bien, necesitará otros segundos de calor para que esté perfecta.
 
Toma un cascarón, métele el pabilo y vierte tu parafina preparada, checa bien que el cascarón no se agriete porque entonces quiere decir que está muy caliente el líquido, en ese caso espera unos minutos y continúa con tus velas.
 
Pon firme cada cascarón para que la parafina se enfríe, más o menos estarán listas en unas tres horas.
 
Rompe el cascarón de cada vela con mucho cuidado, recorta el pabilo de todas y acomoda en el donde quieras. Si eliges el cartón donde regularmente te venden el huevo, te recomendamos cortarlo de cuatro en cuatro para no tener todas las velas en un mismo espacio.
 
También lo puedes poner en una canastita tejida y decorada, una de madera o donde más te guste.
 
Nunca las dejes prendidas cuando salgas de casa, no pongas cerca de productos flamables ni otros objetos que puedan quemarse y ocasiones un accidente. Mantenlas alejadas de los niños.
 
¿Dónde pondrías tus velas súper originales? 



QUE NO SE TE PASE LEER

Llena tus dias de color, pintando
Tu mundo

Llena tus días de color, pintando
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Globos de nieve

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS