Globos de nieve

No podemos negar que nos encanta hacer cositas para nuestra casa, sobre todo cuando nos quedan lindas. Debemos reconocer que los resultados no son iguales a como los imaginamos, pero lo importante es hacerlas y que se vea que la casa lleva nuestro estilo.
 
Nuestro globo no es cualquiera porque haremos que brille en la oscuridad. Acerca de la figura que va dentro, lo dejamos a tu opción pero dependiendo del tamaño será el del frasco. Mira lo que necesitas a continuación:
 
-      Pasta de moldear que brille en la oscuridad
-      Estrellas o glitter que brillen en la oscuridad 
-      Un recipiente de vidrio con tapa
-      La figura de tu preferencia
-      Pegamento resistente
 
Pon tus materiales sobre la mesa para comenzar a armarlo. Haz bolita la pasta de moldear y después presiónala contra la tapa del recipiente.
 
Hay pastas que con el calor de las manos al moldearla se vuelven súper fáciles de pegar, pero otras no. Lo ideal es ponerle unas gotas del pegamento, presionarla contra la tapa por 1 minuto tratando de dejar espacio para que cierre la tapa.

Agarra tu figura y ponla sobre la pasta de arcilla, igual usa el pegamento si consideras necesario, solo una gota pequeña.
 
Pon agua en el frasco sin llenarlo porque se puede derramar. Solo pon la tapa y tu creación estará lista.
 
Usa frascos de todos tamaños y tus figuras favoritas, con tres o cuatro globos de nieve puedes iluminar tu recámara por las noches.
 
Algo tan simple le dará mucho estilo a tu casa.



QUE NO SE TE PASE LEER

Llena tus dias de color, pintando
Tu mundo

Llena tus días de color, pintando
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Velas de color en forma de huevo
Tu mundo

Velas de color en forma de huevo
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS