Chico hot: Max Irons

Nacido en Camden, Londres, Inglaterra, Maximilian Paul Diarmuid Irons mejor conocido como Max Irons es actor y modelo. Uno de sus papeles más importantes fue interpretando a Jared Howe en la película The Host y a Henry en Red Riding Hood.
 
Max tiene en su familia grandes personalidades en el mundo del cine sus padres son actores al igual que sus abuelos, un tío director, otro productor y sus tías son actirces. Sin embargo su problema de dislexia le causó algunos problemas para comenzar su carrera como actor.
 
Ha participado en obras de teatro como Oedipus, The Revenger’s Tragedy, The Cherry Orchard, Plenty, The London Cuckolds, Twelfth Night, New Girl in Town, Under the Blue Sky y muchas más.
 
En su carrera como modelo ha sido cara para marcas reconocidas como Mango o Burberry, el fotografo Mario Testino fue quien descubrió su talento.
 
Ha aparecido en las series de televisión The Runaway, The White Queen, Tutankhamun y Condor, la cual se sigue trasmitiendo.
 
El año pasado participó en la película Bitter Harvest en un personaje llamado Yuri, y Condor sigue pasando en televisión así que seguro lo veremos un tiempo.  


QUE NO SE TE PASE LEER

Chico hot Garret Hedlund
Tu mundo

Chico hot: Garret Hedlund
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Chico hot: Drake Bell
Tu mundo

Chico hot: Drake Bell
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS