Chico hot: Garret Hedlund

Foto: Instagram


Garret John Hedlind, nació el 3 de septiembre de 1984 en Roseau, Minnesota. Este actor y modelo sueco-estadounidense es famoso por su papel como Sam Flynn en Tron Legacy.
 
Buscó comenzar su carrera como actor a los seis meses de haberse graduado y después de recibir clases particulares de interpretación, cosa que lo hizo sentirse seguro de quien era y lo que sabía hacer.
 
A sus 19 años, en el 2004, consiguió el papel de Patroclo en la película Troya. Trabajó al lado de Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom y Sean Bean, eso lo hizo colocarse como el mejor actor joven de ese mismo año.
 
Participó en Friday Night Lights, interpretando a un jugador de americano, Don Billingsley. Lo especial de esa papel es que Tim McGraw sería su papá, después él confesó que era uno de sus ídolos y que fue un honor trabajar con él.
 
También lo vimos en películas como Country Strong en 2011, On the Road de 2012, Inside Llewyn Davis de 2013, Lullaby y Unbroken en el 2014, Mojave y Pan en 2015, y Billy Lynn’s Halftime Walk del año 2016.
 
¿En cuál película lo has visto? 


QUE NO SE TE PASE LEER

Chico hot Max Irons
Tu mundo

Chico hot: Max Irons
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Chico hot: Drake Bell
Tu mundo

Chico hot: Drake Bell
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS