¿Qué tipo de metabolismo es el tuyo?

El metabolismo interfiere en que puedas adelgazar o no, no importa que tanto ejercicio hagas o cuántas dietas intentes, de eso depende que logres tus metas o no. El metabolismo determina la velocidad con la que puedes digerir alimentos y quemar calorías.
 
El metabolismo tipo A gusta de la comida salada, sufre de ataques de ansiedad y apetito, pero con regularidad se siente cansada. La buena noticia es que este tipo de metabolismo es eficiente.
 
Metabolismo tipo B, inclinación por los alimentos dulces y postres, tu alimentación no está muy organizada pero te encanta el café. Lo malo es cuesta más trabajo eliminar grasas y eso quiere decir que hay que cuidar la alimentación.
 
El metabolismo tipo C gusta de comidas saladas y dulces porque puede metabolizar grasas e hidratos por igual. Equilibra la comida en las mismas cantidades así que no tiene problemas.
 
Hay factores genéticos y ambientales que pueden intervenir en tu metabolismo, bájale al estrés, a la comida picante o grasosa, toma más agua y descansa bien.
 
Fuente: Medline Plus-Biblioteca Nacional de Medicina de E. E. U. U.


QUE NO SE TE PASE LEER

Senales que dicen que tu cuerpo esta deshidratado
Salud

Señales que dicen que tu cuerpo está deshidratado
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Cuerpo lleno de toxinas
Salud

Cuerpo lleno de toxinas
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
El peso con respecto a tu altura
Salud

El peso con respecto a tu altura
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS