¿Qué tipo de metabolismo es el tuyo?

El metabolismo interfiere en que puedas adelgazar o no, no importa que tanto ejercicio hagas o cuántas dietas intentes, de eso depende que logres tus metas o no. El metabolismo determina la velocidad con la que puedes digerir alimentos y quemar calorías.
 
El metabolismo tipo A gusta de la comida salada, sufre de ataques de ansiedad y apetito, pero con regularidad se siente cansada. La buena noticia es que este tipo de metabolismo es eficiente.
 
Metabolismo tipo B, inclinación por los alimentos dulces y postres, tu alimentación no está muy organizada pero te encanta el café. Lo malo es cuesta más trabajo eliminar grasas y eso quiere decir que hay que cuidar la alimentación.
 
El metabolismo tipo C gusta de comidas saladas y dulces porque puede metabolizar grasas e hidratos por igual. Equilibra la comida en las mismas cantidades así que no tiene problemas.
 
Hay factores genéticos y ambientales que pueden intervenir en tu metabolismo, bájale al estrés, a la comida picante o grasosa, toma más agua y descansa bien.
 
Fuente: Medline Plus-Biblioteca Nacional de Medicina de E. E. U. U.


QUE NO SE TE PASE LEER

Cuidando de mis mejores amigas
Salud

Cuidando de mis mejores amigas
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Las consecuencias de tomar agua de mas
Salud

Las consecuencias de tomar agua de más
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Remedios contra la gripe
Salud

Remedios contra la gripe
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS