Qué hacer cuando te sientas estresada

El estrés es uno de nuestros peores enemigos, no se siente pero poco a poco nos va afectando de alguna manera. Puedes afirmar que no eres víctima del estrés, pero estas recomendaciones no están por demás. Date el descanso que necesitas súper fácil.

Haz deporte. Cualquier actividad que encuentres interesante será necesaria para lograr tu objetivo. El punto es canalizar tu estrés en algo para que al paso de la rutina vaya desapareciendo. Además lograrás dormir bien por la noche.

Duerme lo suficiente. Necesitas 8 horas diarias de sueño y descanso, toma un té o lee antes de irte a la cama para relajarte y pasar una buena noche.

Elimina los aspectos negativos. Entiende que hay cosas que no puedes cambiar, lo mejor es dejarlas ir. Apunta tus actividades y dales un orden de importancia, así sabrás cuál es la prioridad.

Medita. Al relajarte, tu mente se va a liberar de tensiones que no necesita, sentirás un gran peso menos y podrás sonreír con toda tranquilidad.

Sentirte bien está en tus manos, solo basta con que lo quieras. Date una oportunidad de ser feliz y decirle adiós a la carga que no necesitas.


Fuente: Kids Health, Medline Plus-Biblioteca Nacional de Medicina de E. E. U. U.



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