Suplementos alimenticios, ¿necesitas tomarlos?

Los suplementos alimenticios sirven para hacernos perder peso, pero también para muchas otras cosas como tener más energía, más fuerza o en caso de alguna enfermedad. Pero nunca se deben tomar si un médico no lo recetó.
 
Pueden ser vitaminas, minerales, ácidos grasos, hierbas o algún tipo de concentrado. Todo depende de para qué lo necesites.
 
Ningún suplemento alimenticio es malo, pero es importante consultar con un médico antes de tomarlo, combina con una alimentación balanceada y aprende a consumirlos de acuerdo a las dosis que un especialista señale.
 
Los objetivos por los que se toman los suplementos es para ganar masa muscular y fuerza, adelgazar, tener más energía y resistencia o para mejorar la salud.
 
Mujeres embarazadas o lactando, personas con enfermedades gastrointestinales o de alergia a ciertos alimentos, adolescentes con hábitos de alimentación malos, personas con trastornos alimenticios o las que se han sometido a cirugías, son candidatos para tomarlos, siempre y cuando estén bajo la supervisión de un especialista. 
 

Fuente: American Academy of Family Physicians



QUE NO SE TE PASE LEER

Vitaminas que tu cuerpo necesita
Salud

Vitaminas que tu cuerpo necesita
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Incluye tortillas en tu alimentacion
Salud

Incluye tortillas en tu alimentación
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Infusiones para la hora de comer
Salud

Infusiones para la hora de comer
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS