Infusiones para la hora de comer

Siempre que decimos que ni un refresco más en la comida, estamos haciendo feliz a nuestro cuerpo. Pero debemos comprometernos a que sin importante el lugar, siempre digamos que no a los refrescos o bebidas con extra azúcar.
 
Hay muchas otras bebidas que puedes acompañar con tus alimentos y son más sanas. Te aseguramos que con estas infusiones no extrañarás para nada una lata de refresco.
 
Pepino y menta.
Los ingredientes que necesitas son: hojas de menta, 1 pepino rebanado, hielos y agua.
 
Pon todos los ingredientes en un vaso o jarra de vidrio, deja que reposen una h ora por lo menos. Al servir pon hielos en el vaso y disfruta con tu plato favorito.
 
Jamaica y romero
 
Necesitas jamaica y romero.
 
Pon a hervir la jamaica y cuando esté en su punto debes añadir el romero, deja reposar hasta que esté fría. Pon hielos al servir y disfruta sin culpas.
 
Fresas y moras.
Necesitas fresas y moras, dependiendo de cuánto líquido quieras.
 
Lava y desinfecta bien las frutas, prepara una jarra con agua y pon las frutas. Si quieres la misma combinación pero variando, prueba las frutas con agua de coco natural. ¡Te volverás fan! 
 
Rosas 
Necesitas los siguientes ingredientes: frambuesas, pétalos de rosa, vainilla, hielos y agua.
 
Saca el zumo de las frambuesas machacándolas en una tela o coladerita y deja reposar. En el vaso a servir pon un poco del zumo, los pétalos, un poquito de vainilla.
 
Con estos ingredientes puedes hacer varias combinaciones para todos los días. Es más sano tomar agua, no importa que le pongas frutas. 


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