Frutas y yogurt 

La fruta y yogur siempre serán un clásico en el desayuno o cena, muchas personas no lo consumen porque sienten que no llena y tienen la necesidad de comer algo más. El truco es ponerle algunos granos y hacer muchas combinaciones. 
 
Cambia tus desayunos pesados por algo más ligero y rico, al final del día agradecerás comer mejor. 
 
El muesli es un alimento completo con avena, centena, frutas, germen de trigo y frutos secos, regularmente lo encuentras en los supermercados al lado de la granola. En una taza de yogurt pon uno o dos puños de muesli según te agrade, revuelve y come. No tendrás apetito hasta la hora de la comida. 
 
Una taza de yogur natural con fresas partidas según tu preferencia, ciruelas pasas o arándanos, uvas, pasas y un poco de avena. Te sentirás satisfecha pero al mismo tiempo será una gran aliada para combatir el estreñimiento. 
 
Una taza de yogur, unas nueves enteras o almendras según prefieras y una cucharada de miel. Será la cantidad de azúcar necesaria para tener energía durante el día y además tendrás mayor capacidad de concentración. 
 
Si bien el yogur por si solo no llena mucho el estómago, combinado con fruta o semillas te sentará mejor. A la hora de tus alimentos comerás menos porque no tienes un vacío en el estómago. Recuerda que no debes dejar pasar mucho tiempo entre comidas. 
 
¡El desayuno está listo! 


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