Alimentos para mantenerte hidratada

Mantener nuestro cuerpo hidratado a lo largo del día no resulta fácil para todas, algunas chicas se reúsan a tomar más de dos o tres vasos de agua al día. En cambio todas guardamos unos minutos para desayunar, comer o cenar y es justo ahí cuando podemos hidratar a nuestro cuerpo de una forma que nos agrade.
 
Pepino. Contiene 96% de agua, es bajo en calorías y a más de una nos encanta. Puedes ponerle algo para que tenga más sabor pero ten cuidado con las cantidades y sobre todo con la sal.
 
Calabazas. Tienen 95% de agua, un alto contenido de potasio y vitamina C. Las puedes comer hervidas, asadas o como más te guste.
 
Tomate o jitomate. Tiene 94% de agua, 22 calorías, Potasio y Magnesio. Es antioxidante, además de ayudar a tu cuerpo hidratándolo, también dará beneficios para tu piel.
 
Sandía. Con 93% de agua, esta fruta tiene pocas calorías, muchas vitaminas y fibra para regular el aparato digestivo. La puedes comer a cualquier hora del día.
 
Piña. Con 87% de agua, esta fruta ayuda a eliminar bacterias intestinales, tiene pocas calorías, es baja en sodio y contiene bromelina que ayuda al aparato digestivo.
 
Agrega estos alimentos a tu dieta, te encantarán y además mantendrán a tu cuerpo como lo merece, súper hidratado. ¡Además tendrás una piel más linda, no lo olvides! 
 
Fuente: American Association of Retired Persons


QUE NO SE TE PASE LEER

Incluye tortillas en tu alimentacion
Salud

Incluye tortillas en tu alimentación
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Infusiones para la hora de comer
Salud

Infusiones para la hora de comer
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Cenar o no

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS