Rutinas que debes hacer por la mañana

Comenzar el día con energía siempre será mejor con unas rutinas súper fáciles que podamos hacer en cualquier lado. Para disfrutar de ese postre que se te antojó, es mejor cuando lo comes sin culpa.

Sentadillas, te puedes ayudar de un escalón alto o una silla. El simple hecho de levantarte y sentarte estás quemando grasa. Mantén tus rodillas en línea recta con tus talones. 

Para estirar los flexores, ponte de rodillas y levanta una pierna para recargar el peso de tu cuerpo en ella, dejando la pierna que está en el piso en posición de L.

Elevación de pelvis, parece una rutina simple pero puedes poner algunos grados de intensidad como elevar tu pelvis y una pierna al mismo tiempo, o cruzar ambas piernas mientras levantas. 

Las zancadas, debes separar tus piernas pero hacerlo de manera muy suave para no lesionar. Puedes poner peso con mancuernas, una barra detrás de la cabeza o relajar los brazos. Procura que tu torso esté recto para mejorar postura y no lesionarte.

Puedes hacer dos repeticiones de 30 segundos por cada ejercicio y te sentirás mejor. Entra en www.kotex.mx/fitness para saber cómo ejercitar todo tu cuerpo, es sencillo y te encantarán los resultados.

¿Lista para hacer un poco de ejercicio esta mañana? 



QUE NO SE TE PASE LEER

Hábitos saludables
Salud

Hábitos saludables
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
¿El ejercicio da energía?
Salud

¿El ejercicio da energía?
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS