Quema grasa sin salir de casa 

Mantener tu cuerpo en buen estado ya no es tan complicado como creemos, hay varias rutinas que puedes hacer sin tener que salir. La verdad es que la idea de ir a un gimnasio o parque nos desanima porque tenemos que despertarnos más temprano o andar corriendo. ¡Pero te damos a dar una rutina perfecta! 
 
Sentadillas, te puedes ayudar de un escalón alto o una silla. El simple hecho de levantarte y sentarte estás quemando grasa. Lo importante es que intentes que tus rodillas estén en línea recta con tus talones. 

 
Zancadas, además de quemar grasa en tus piernas, te ayudan a tener un trasero firme. Puedes cargar un poco de peso en las manos. 

 
Elevación de pelvis, parece una rutina simple pero puedes poner algunos grados de intensidad como elevar tu pelvis y una pierna al mismo tiempo, o cruzar ambas piernas mientras levantas. 
 


Transverso, esta rutina es simple sin embargo puede lastimar tus brazos si la haces por mucho tiempo, procura hacer repeticiones de no más de 15 segundos. 

 
Entra a www.kotex.mx/fitness donde podrás encontrar la rutina perfecta para calentar antes de ejercitar tu cuerpo. ¡Ya no hay pretextos para estar cómoda contigo misma! 


QUE NO SE TE PASE LEER

Hábitos saludables
Salud

Hábitos saludables
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
¿El ejercicio da energía?
Salud

¿El ejercicio da energía?
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Rutinas que debes hacer por la manana
Salud

Rutinas que debes hacer por la mañana
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS