Hábitos saludables

Gozar de buena salud tiene sus recompensas, podrían verse a largo plazo pero lo que importa es sentirte y verte mejor. Todo los días es una oportunidad para cambiar tus rutinas, toma el control de tu vida y comienza a hacer lo que te gusta.
 
Beber agua. Tu cuerpo necesita por lo menos 8 vasos de agua diario, eso purifica a tu cuerpo y elimina las toxinas que no necesita.
 
Fibra. Te ayudará a tener una mejor digestión, vegetales, frutos secos, granos enteros, frijoles, semillas crudas.
 
Grasas y sal. Eliminar por completo de tu alimentación diaria la comida chatarra y el uso de la sal previenen hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares.
 
Descanso. Dormir por lo menos 8 horas diarias sin interrupciones, te dará energía para el día y acelerará tu metabolismo.
 
Reducir el estrés. El trabajo o la escuela te llenan de pendientes con los cuales luego no puedes, no quieras abarcar más de lo que puedas hacer y deja las preocupaciones en un lugar lejano.
 
Ejercicio. Es un hábito diario que tu cuerpo necesita, hacer 30 minutos o por lo menos caminar 100 pesos te darán buenos beneficios. Te invitamos a entrar en www.kotex.mx/fitness donde encontrarás rutinas que puedes hacer todos los días.
 
Cambiar de hábitos está en ti, goza de una buena salud y mantente siempre con energía.
 
Fuente: Diario El país



QUE NO SE TE PASE LEER

¿El ejercicio da energía?
Salud

¿El ejercicio da energía?
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Rutinas que debes hacer por la manana
Salud

Rutinas que debes hacer por la mañana
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS