Empieza el año con actitud fitness

Ejercicios, rutinas, alimentos, dietas, recetas, hacemos de todo para conseguir esa figura que tanto queremos, sobre todo después de las cenas de fin de año.  Sí, es muy bueno que hagas ejercicio, pero lo que importa más es que hagas las rutinas adecuadas para conseguir exactamente los resultados que buscas.

Toma 10 minutos diarios para trabajar esa parte de tu cuerpo que quieres que envidien, nosotras te damos algunas rutinas.

Sirena
Siéntate sobre la cadera izquierda con las rodillas dobladas, los pies deben ir uno encima del otro, coloca la mano y codo izquierdos sobre el piso, deja que tu costado haga una especie de media luna y echa tu mano derecha hacia la izquierda, ese lado tiene que quedar recto.

Flexión tipo araña
Tiene un nombre tenebroso, pero no es nada del otro mundo. Pon manos y piernas en el piso, los brazos van justo debajo de los hombros. Lleva la rodilla derecha hacia el codo derecho y regresa a la posición inicial. Cambia de pierna y permanece así un minuto.

Nado
Sigue la misma rutina que si estuvieras nadando, acuéstate boca abajo en el piso, levanta brazos y piernas y mueve brazo izquierdo con pierna derecha y después brazo derecho con pierna izquierda. Sigue alternando por un minuto.

Chaturanga
Ponte boca abajo con los pies y manos en el piso, los codos van flexionados y rectos a la altura de tu cuerpo. Con la espalda recta, dobla un poco los codos y lleva tu torso hacia a delante sin tocar el piso, regresa. Hazlo por un minuto.

Y sí, estos ejercicios te ayudarán para tener un vientre plano y cumplir uno de los propósitos de año nuevo. Si quieres más ejercicios para tu rutina, te invitamos a entrar en http://www.kotex.mx/fitness
 y darle play al video de “Rutina para abdomen estrella”.

¡A ejercitarse!  


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