Ejercicios abdominales increíbles

Perder el peso que nos dejó los excesos de las fiestas de fin de año no es fácil y menos cuando no lo ponemos como una meta. La mejor manera de comenzar con algo es empezar a hacerlo ahora. ¿Lista?
 
Además de hacer ejercicio todos los días, tomar la cantidad de agua que necesita tu cuerpo también es importante combinarlo con una dieta balanceada, no se trata de dejar de comer ciertos alimentos por eso la mejor recomendación siempre será ir con un especialista que determine lo mejor para ti.
 
Intercala estos ejercicios con otros para trabajar todo el cuerpo, rápidamente verás resultados pero es cuestión de poner todo de tu parte.
 
Posición de flexión de brazos pero aquí será con los antebrazos, tu cuerpo debe quedar en línea recta. Contrae las abdominales y presiona los antebrazos contra el piso. Debe durar de 30 a 60 segundos.


 
Manos al piso y pies sobre la pelota, trataras de rodar la pelota hacia enfrente formando una especie de arco quedando lo más recta que puedas y contrayendo el abdomen en cada flexión.  Hazlo de 30 a 60 segundos.

 
Acostada sobre el piso, levanta tu cuerpo como en las abdominales tradicionales pero trata de levantar una pierna sobre la rodilla para ejercer más presión en el abdomen. Haz 5 repeticiones de 20 con 4 segundos de descanso entre cada una.

 
Es muy similar a la anterior solo que aquí debes levantar amabas piernas, sentirás como se trabaja todo el cuerpo por la fuerza al levantar. Haz las mismas repeticiones que la anterior.

 
Te verás y sentirás mejor, tu cuerpo se trabajará por completo y lo mejor es que no necesitas salir de casa para ejercitarte. Te invitamos a entrar en www.kotex.mx/fitness donde encontrarás rutinas    para calentar tus músculos.
 
¿Lista para cambiar de estilo de vida?
              
Fuente: Abdominales


QUE NO SE TE PASE LEER

Rutina para ejercitarte con una pelota 
Salud

Rutina para ejercitarte con una pelota 
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Ejercicios que puedes hacer con una cuerda  
Salud

Ejercicios que puedes hacer con una cuerda
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS