Cerrar
X
Yo tengo
 
Abrir

Moda traslúcida

La moda traslúcida viene con todo y en todo, desde zapatos hasta ropa interior. Nos recuerda un poco a la época de los noventa en la que todo era inflable y transparente, lo bueno es que lo inflable sí pasó de moda.

Ahora podremos ver abrigos, chalecos, tops y faldas transparentes con estampados traslúcidos y colores llamativos que voltearán cabezas cuando camines por la calle.

Si compras un chaleco o chamarra, trata de que tu top sea súper llamativo o de colores tipo neon que llamen la atención. Si tu top es traslúcido, entonces te puedes atrever a lucir un bra espectacular y en colores o con motivos llenos de vida.

Al momento de comprar zapatos, mídelos bien ya que el material puede resultar un poco incómodo a la hora de caminar. Intenta lucirlos en días en los que no necesites estar de pie demasiado tiempo y utiliza talco ya que tus pies sudarán más de lo normal.

Las bolsas, mochilas y chamarras con bolsillos le mostrarán al mundo lo que estás guardando por lo que debes de ser muy precavida con lo que llevas.

¿Qué te parece esta moda?
 

Comparte


Comenta






Comunícate con nosotros en la Cd. de México al: 52 82 73 62
Del interior de la república al 018004656839 o si prefieres envía un e-mail a kotex@kotex.mx

En Kotex México no sólo hacemos toallas femeninas, nos preocupamos por tu salud, moda, estilo. Por eso te damos consejos de belleza, nutrición, maquillaje, dietas y ejercicios. Además te invitamos a los mejores conciertos. Regístrate para obtener esto y más.

Mándanos tus comentarios aquí.

© 2011 Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

®Marcas Registradas por Kimberly-Clark Worldwide, Inc.

YouTube y el logotipo de YouTube son marcas comerciales de Google Inc.