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Las mejores rutinas de ejercicio para mantenerte en forma y bajar de peso, reafirmar tus piernas y brazos, obtener un abdomen y vientre plano, moldear tus pompis y cintura; solo pueden ser encontradas en Kotex® Fitness. Da clic en un elemento del menú para ver la rutina completa.

Rutina de Calentamiento

El primer paso para lograr una rutina de ejercicio exitosa es el calentamiento. Sigue los pasos de Ana y las instrucciones para evitar lesiones durante el resto de la rutina. ¿Estás lista? ¡Comencemos!

Realiza este circuito de 5 ejercicios. Nuestra rutina de cardio puede ser realizada en cualquier espacio y está diseñada para darte un poco más de condición física. Sigue los pasos de Ana y haz tus propias series con repeticiones, de acuerdo a tu condición.

Aprende a ejercitarte con movimientos naturales del cuerpo. Se trata de ejercicios llamados “Animalitos” con los que ejercitarás todo tu cuerpo sin necesidad de accesorios extra.

Estos ejercicios de Cuerpo Completo te permitirán fortalecer tus brazos, bíceps y tríceps. Necesitarás una pelota grande, un banco, mancuernas o pesas pequeñas, una pelota con peso, una bolsa con peso, una liga de ejercicio.

Estos ejercicios te permitirán lograr unas piernas increíbles. Utiliza ropa cómoda para realizar estos ejercicios. Harás 10 repeticiones de cada ejercicio en esta rutina.

¿Quieres lograr un abdomen plano y fuerte? Realiza esta sencilla rutina de abdominales para lucir sensacional. Recuerda controlar tu respiración y realizar 10 repeticiones por cada abdominal.

Te enseñamos cuál es la técnica correcta para correr y evitar lesiones. Te damos una súper rutina para sacar el máximo provecho a tu rutina de correr diaria.

Te enseñaremos cómo entrenar en el parque o bosque. Usarás lo que encontrarás a tu alrededor como herramienta para ejercitarte. ¿Estás lista?

Diviértete haciendo ejercicio en espacios abiertos. Te enseñamos un circuito de ejercicios que te permitirán ejercitarte al máximo y pasar un rato súper agradable en el parque o bosque.

Antes de empezar tu rutina de ejercicio y después de acabarla necesitas estirar tus músculos. Sigue nuestra rutina de estiramiento para ayudar a tonificar tu cuerpo y lograr la figura que quieres.

En caso de alguna molestia o lesión al hacer ejercicio debes consultar a tu médico.
Recuerda que estas son recomendaciones para mantenerte en forma, previamente te recomendamos consultar a un especialista para saber si eres apta para realizar las rutinas aquí sugeridas.

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