Trucos para agrandar los ojos con maquillaje

Para hacer que tu mirada resalte y tus pestañas sean de ensueño, lo único que tienes que hacer es aprender a maquillarlas. Puede tomarte 5 minutos más de tu rutina pero cuando lo tengas controlado, será súper fácil lograrlo.
 
Un rostro bien enmarcado no es posible si tus cejas están descuidadas, procura depilarlas cuando sea necesario y maquillarlas siguiendo la forma natural de tus ojos.

Tapa las ojeras o imperfecciones alrededor de tus ojos, usa el corrector ideal según el daño que quieras tapar.

Sombra o lápiz de color blanco, para no tener un mal resultado, aplica cualquiera de las dos en la esquina interna del ojo, cerca del lagrimal. Automáticamente lograrás que tus ojos se vean más abiertos.

Despídete del delineado arriba y abajo, eso solo crea la ilusión de un ojo más pequeño. Hazlo en la parte superior como te guste, en la inferior trata de pintar sutilmente por fuera de la línea de las pestañas sin llegar a la zona del lagrimal. Un delineado 2/3.

Rímel dos o tres capas, no se trata de que se vean todos los grumos, sino de que tus pestañas se vean más largas. Cuida que tu máscara de pestañas no esté seca para que no dejes bolitas de rímel por todos lados.  También puedes recurrir a las postizas.

Recuerda que además de cuidarlos, tus ojos necesitan otros cuidados para deshacerse de las ojeras. Unas rodajas de pepino frío o bolsitas de té antes de comenzar con la rutina de maquillaje. Trata de descansar mejor y mantenerte hidratada.

¡Todos notarán algo diferente! 



QUE NO SE TE PASE LEER

Trucos de belleza que amarás
Belleza

Trucos de belleza que amarás
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Look para el primer día de clases
Belleza

Look para el primer día de clases
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Tonos de sombras para tus ojos cafés
Belleza

Tonos de sombras para tus ojos cafés
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS