Tips para maquillaje contra los poros abiertos

Todos los días sufrimos porque nos damos cuenta que nuestra piel no está perfecta, siempre hay algo que necesitamos tapar pero ponernos una capa extra de maquillaje puede ser fatal. Esa es una de las primeras precauciones que debemos tomar. Menos siempre será más, así que poco maquillaje nos hará ver súper lindas.
 
Esos poros que tanto te molestan, se pueden tapar y no necesitas una capa más o un color más oscuro. Lo único que necesitas es poner en práctica estos simples consejos.
 
Procura siempre tener la cara limpia a la hora de ponerte el maquillaje, después del jabón va el agua fría o si lo prefieres pasa por todo el rostro un cubo de hielo.
 
La temperatura que tendrá tu piel es ideal para que el maquillaje quede liso y no se noten los poros. Si quieres extra protección, usa una loción para minimizarlos.
 
El primer sigue siendo uno de los básicos y se aplica antes del maquillaje. 
 
Sí, existe un corrector de poros al igual que el de las ojeras, pon una gotita en las zonas que creas que te causan conflicto y difumina con tu esponja haciendo movimientos para abajo. Este accesorio para difuminar el maquillaje es perfecto para los poros grandes y abiertos.
 
Sella el maquillaje con polvo para darle a tu piel un acabado matte ya que la grasita que va saliendo a lo largo del día se convierte en la peor enemiga porque suele llevarse un poco de maquillaje.
 
Aplicando uno o varios de estos consejos, tu piel tendrá el acabado que buscas sin ponerte maquillaje de más. Recuerda revisar tus productos de belleza y tirar los que ya están caducados al igual que lavar por lo menos una vez a la semana las brochas y esponjas que usas para aplicar tu maquillaje.
 
¿Cuál es tu rutina de maquillaje? 




QUE NO SE TE PASE LEER

Labios pop
Belleza

Labios pop, la tendencia que amarás
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Maquillaje para llevar en invierno
Belleza

Maquillaje para llevar en invierno
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Disfraces para este Halloween
Belleza

Disfraces para este Halloween
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS