Maquillaje para llevar en invierno

Estar lindas es cosa de todos los días del año, pero como bien sabemos, las temporadas van marcando ciertas tendencias que nos harán ver mucho mejor. ¡Es momento de sacar los abrigos y paraguas! Y de manejar estos trucos de belleza.
 
Adiós a las capas eternas de maquillaje y bronzer, estamos en la era donde lo más natural siempre será lo más chic. Un poco de base y después polvo traslúcido serán tu mejor opción.
 
El maquillaje ayuda, pero también tienes la tarea de ayudar un poquito a tu piel por eso es recomendable que la exfolies una vez por semana para limpiar tus poros, atacar el brillo y acné.
 
Los labios van en tonos nude u oscuros, tus rojos y ciruelas están súper en esta temporada, se vale usarlos en mate o bálsamo. Recuerda que los labios siempre hablarán por nosotros así que debes darles un extra de protección por las noches o antes de maquillarlos.
 
Cejas perfectas, un poco de cuidado a ellas nunca les va a caer mal. Asegúrate de remover vellos siempre que salgan para mantener el arco natural libre y al final un poco de gel para peinarlas y que se mantengan en su lugar.
 
¿Cuáles son tus colores favoritos para el invierno? 


QUE NO SE TE PASE LEER

Disfraces para este Halloween
Belleza

Disfraces para este Halloween
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Cabello para asustar
Belleza

Cabello para asustar
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS