Trucos para maquillaje de día

No hay nada más vergonzoso que un mal maquillaje, por lo mismo, éste se debe adecuar tanto a la ocasión, como a la temperatura, la temporada y el horario. No es lo mismo un maquillaje de día que uno de noche, aquí te explicaremos por qué.

Durante el día debes utilizar tonalidades mucho más suaves y neutras, mientras más natural te veas mejor. Opta por usar bases en polvo en vez de líquidas que sean del mismo color que tu piel. Este último aspecto es de suma importancia, pues no quieres que tu cuello y tu rostro tengan dos tonalidades distintas y menos que esto se evidencie en plena luz del día.

Los ojos también deben ser más discretos, utiliza un delineador color chocolate y aplícalo para resaltar tu mirada, en el párpado de arriba, abajo, en ambos, como tú lo prefieras. Utiliza una sombra también en tonalidades nude, cafés o beige, el rímel puede ser en los mismos colores o negro, dependiendo del efecto que quieras lograr en tu mirada.

Para los labios más que color utiliza humectante, así matarás dos pájaros de un tiro, estarán más lindos y con un poco de brillo. Si lo tuyo es el color opta por los rosas claros, por ejemplo, el durazno. Termina tu maquillaje de día con un rubor delicado y bien difuminado, que sólo resalte tus pómulos pero que no los convierta en el atributo principal de tu cara.

Así que se acabaron los pretextos para no lucir radiante todos los días de la semana. Esto no te toma más de 15 minutos y a cambio lucirás bellas las 24 horas del día.

¡A presumir tu súper rostro!  

Chica nos enseña cómo maquillarnos durante el día.

QUE NO SE TE PASE LEER

Consejos para estar siempre hermosa
Belleza

Consejos para estar siempre hermosa
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Outfits para navidad
Belleza

Los mejores outfits para navidad
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS