Looks parisinos que debes copiar

Resulta que estás cansada de lucir siempre las mismas combinaciones, necesitas un cambio de estilo pero con las prendas que ya tienes. Abre bien tu clóset y elige la ropa que te servirá para un look parisino. ¡Te encantarán! 
 
Jeans, chamarra y tenis.
Una combinación clásica que lleva todo tu estilo al combinarlo con diferentes prendas. Elige colores que hagan contraste.

Blazer, blusa, jeans y tenis.
Una blus a rayas con un blazer a juego, puedes elegir el calzado de cualquier color, siempre es bueno darle un toque original a los outfits.

Blusa y falda.
Nada más formal que esta combinación, ponte un pañuelo al cuello y tu calzado favorito. Usarás esa combinación más de dos veces, asegurado.

Coat, playera de rayas y flats.
Un outfit súper lindo que hemos copiado alguna vez, pero es ideal para hacerlo las veces que sea necesario. Las camisas y playeras de rayas siempre te harán ver bien, elige tus jeans favoritos y sal a la calle a presumir tu nuevo outfit.

Combina entre ellos, usa otras prendas y otros colores, lo único que tienes que hacer es seguir la guía básica para que consigas el look ganador. 



QUE NO SE TE PASE LEER

Looks para cuando vas al aeropuerto
Belleza

Looks para cuando vas al aeropuerto
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Como llevar un bralette
Belleza

Cómo llevar un bralette
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS