Lista para el frío

En esta temporada te encontrarás prendas y accesorios en colores oscuros, puedes usarlos pero no combinarlos siempre. Si vistes de negro o gris, usa accesorios que resalten tu outfit y personalidad. No dejes que el frío te quite lo sexy y estropee tu estilo. 
 
No pongas de pretexto las capas de ropa para ponerte lo que sea, sigue conservando tu estilo de los días calurosos y sé la mejor vestida a donde vayas.
 
Bajo ningún motivo dejes de usar faldas, hace mucho frío pero no es impedimento para que lleves una de estas prendas correctamente. Apuéstale a las mallas o medias que seas gruesas, tapen tus pies y no queden congelados cuando salgas de casa. Combina colores y no uses nada más porque tienes frío. 
 
Lleva capas contigo siempre y evita lucir como un osito con una chamarra gigante que además será muy estorbosa y no podrás quitarte porque tienes frío. Usa mangas largas, un suéter caliente y una chamarra o bufanda, depende de tu elección.
 
Hazte aliada de los zapatos cerrados o de los botines que tan usados andan en esta temporada. Sigue en la línea de los estampados pero dile no a los floreados. Es época para usar rayas o motivos geométricos. 
 
El punto importante es el uso de abrigos, debes elegir uno que no te quede grande y que el resto del look sea sencillo para que la prenda que te cubrirá más es la que más se note. Pantalones y leggins en color negro, algún gorrito para proteger tus orejas del frío y accesorios que te harán ver muy elegante, ese es el toque final. 
 
¡Linda y lista para este invierno!  


QUE NO SE TE PASE LEER

Combinaciones para armar un disfraz
Belleza

Combinaciones para armar un disfraz
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Outfits cómodos

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS