Su actitud no es la misma conmigo

Sí, podremos ser muy sentidas y sentimentales pero, también nos damos cuenta cuando las cosas no van como antes en la relación. Tenemos un súper poder para detectar cuando hay problemas o nuestro chico está en algo más.
 
La escuela, trabajo o actividades del día hacen que no tengamos humor para ciertas cosas, pero no todos los días debe ser así. Se debe tener tiempo para todo, tener una pareja implica ciertos compromisos que si no estamos dispuestos a cumplir, pues lo mejor es que tomemos nuestro camino a otra cosa.
 
Habla con tu chico, dile que no es el mismo contigo y quieres saber por qué. Tanto él como tú merecen respeto y amor, si una de las dos partes no está dispuesto a sacrificar cosas por el otro pues lo mejor es que se enfoquen a lo que están y dejen de hacerle perder a su pareja.
 
Hablar con la verdad siempre  será lo mejor que podemos hacer, el tiempo y esfuerzo de cada uno es súper valioso, sino estás a gusto pues díselo, terminen y haz lo que siempre te gustó. Nunca dejes de perseguir tus sueños y rodéate de la gente que te ama.
 
¡Mereces respeto y amor porque eres súper valiosa! 
 

QUE NO SE TE PASE LEER

Razones para no volver con un infiel
Amor

Razones para no volver con un infiel
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Enamorada de tu amigo
Amor

¿Enamorada de tu amigo?
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Como confiar en los chicos si siempre me han sido infiel
Amor

¿Cómo confiar en los chicos si siempre me han sido infiel?
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS