Segura con tu cuerpo

Tu cuerpo está en constante cambio y va tan rápido que, a veces, no te da tiempo de asimilarlo. Para cuando te das cuenta ya están ahí y no hay nada que puedas hacer, es momento de empezar a quererte tal cual eres.

La imagen corporal es importante, es lo primero que ves y con lo que puedes no estar a gusto. Cuando está es negativa tu autoestima puede bajar, experimentas ansiedad o depresión. Es importante que trabajes en lo que no te gusta, puedes cambiar tu alimentación y hacer un poco de ejercicio, lo demás es tuyo y es algo que no puedes cambiar. Ámate así como eres.

Lo que vemos en los medios de comunicación intervienen un poco con nuestra idea perfecta de un cuerpo y cara hermosa. No dejes que eso te afecta y acéptate tal cual eres, eres hermosa y única.

Piensa siempre en cosas positivas de ti, cosas que tengas y que te encanten, poco a poco los pensamientos malos se irán y tus ideas negativas se irán.

Haz actividades que te hagan sentir bien, sobre todo cuando estés triste. Tu mood cambiará por completo y te sentirás mejor.

Eres única, eres muy importante y vales mucho más de lo que crees, necesitas creerlo y valorarte más para que esas cosas negativas que sientes de ti se vayan por completo. 

¡La persona que más te debe importar eres tú, siempre! 
 

QUE NO SE TE PASE LEER

Despídete de las emociones negativas
Amor

Despídete de las emociones negativas
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Conquista tus sueños
Amor

Conquista tus sueños
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS