Despídete de las emociones negativas

Controlar no es lo mismo que ignorar, tiene que ver con reconocer y actuar para bien contra las emociones que experimentas, tomando el control por completo. Debes controlarlas antes de que ellas te venzan.

Podemos sentir muchas emociones distintas, celos, enojo, felicidad, sorpresa, tristeza… Lo que debes hacer es conocer las situaciones que te causan cada emoción y ver cuántas experimentas a la vez. Lucha contra eso de manera positiva, ve pensando a lo largo del día cómo te sientes y cómo puedes acabar con lo malo.

Qué pasa por tu mente cuando una de las reacciones negativas aparecen, en qué piensas o con quién estás, muchas veces es mejor alejarse de alguien o de una situación por el bienestar propio. Tú puedes, es un poco de trabajo, pero poco a poco irás manejando cualquier situación o persona.

Elimina creencias egoístas que hacen que te atormentes y aparezcan emociones negativas, no tomes el tiempo en pensar si vale la pena o no enojarse. Cuando alguien esté siendo grosero contigo o te pida cosas de mala manera, sólo limítate a no seguirle el juego de armar un escándalo.

Siempre ten en cuenta las consecuencias de los actos buenos o malos, ponlos en una balanza y piensa que te deja más satisfacción, ¡lo bueno o lo malo! Sola irás entendiendo qué es lo que quieres sentir y que vas a eliminar.

¡Éxito en todo, guapa!

QUE NO SE TE PASE LEER

Segura con tu cuerpo
Amor

Segura con tu cuerpo
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Conquista tus sueños
Amor

Conquista tus sueños
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS