Aprende a quererte porque eres única

Dicen por ahí que para poder manejar una relación, primero tienes que aprender a manejar la soledad, que para saber valorar a alguien hay que saberse valorar, que para poder querer o amar, debes amarte antes.

Es por esto, que recopilamos una serie de recomendaciones para que aprendas a quererte, sólo así podrás querer a otros:

Enamórate de ti: Encuentra qué te distingue y hace única, quiérete y acéptate, aun con tus defectos y tus virtudes. Aprende a mirarte en el espejo y enamorarte de tu reflejo.

No seas tan dura contigo misma: Elimina por completo esa voz interna que te dice que no eres buena para nada, la autocrítica sirve siempre y cuando sea con fines positivos, no destructivos.

Reconoce tus propios esfuerzos: No todo es ganar o perder, blanco o negro. Muchas veces, como se dice popularmente, el esfuerzo es lo que cuenta… Aunque no obtengas los resultados que esperas, alégrate de haberlo intentado.

Perdónate: Si estás cargando con una culpa desde hace tiempo, aprende a perdonarte. Nadie es perfecto y todos nos hemos equivocado alguna vez.

Te recomendamos también que seas honesta contigo misma, que te preocupes por crecer espiritualmente, que persigas tus sueños, que te relajes, que te diviertas, que cuides tu cuerpo y que aprendas a ver lo bello de la vida. 

Todo esto te llevará a quererte para querer a otros…


QUE NO SE TE PASE LEER

Razones para dejar de ser penosa
Amor

Razones para dejar de ser penosa
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
La abrazoterapia para sentirte mejor
Amor

La abrazoterapia para sentirte mejor
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Tus defectos te hacen única
Amor

Tus defectos te hacen única
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS