Que tantos problemas soportar por la familia

Una vez que decidimos casarnos con esa persona especial, estamos seguras de que el amor durará para siempre. Nunca aprendes a conocer a una persona aunque hayas pasado mucho tiempo con ella, siempre tendrán actitudes que no conocías.
 
No está mal casarse, pero uno debe estar bien convencida de lo que quiere para el futuro. Cualquier cosa puede pasar, no siempre tenemos la solución así que es mejor afrontarlo y ser muy valiente para superar cualquier tropiezo.
 
Sino estás a gusto en tu relación, en donde vives o con quien vives, es mejor que lo hables y cambies los aspectos que no quieres. Llévate tus hijos a un lugar más tranquilo, dile a tu esposo que no es lo que esperabas y pide el divorcio. No te preocupes por lo que los demás digan porque no saben lo que estás viviendo.
 
Aprende a no vivir experiencias que no te hacen bien solo porque tus hijos estén tranquilos y felices. Primero es tu felicidad para que te veas bien y ellos lo note, dile que habrá un cambio en su vida para el cual necesitas que te den todo su apoyo.
 
Nunca te fuerces a algo por la felicidad de otras personas. 


QUE NO SE TE PASE LEER

Tendremos gemelos
Amor

¡Tendremos gemelos!
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Una perdida familiar
Amor

Una pérdida familiar
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Mi esposo quiere agrandar la familia
Amor

Mi esposo quiere agrandar la familia
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS