Hagan planes en familia

Seguro que a veces has pensando que no pasas tanto tiempo con tu familia como te gustaría, la relación deja de ser la misma conforme nosotros vamos creciendo, pero es una labor de todos que el trato siga siendo el mismo. Acércate a tu familia, platica con ellos y armen los mejores planes como los mejores cómplices.

Primero hay que saber lo que le gusta a cada uno de los integrantes, seguro que hay algo en común para empezar esta nueva aventura. Tomen en cuenta aspectos como qué les gustaría, sus lugares favoritos, algo que quieran experimentar y de cuántos días disponen. 

Armen un plan a la playa para descansar, vayan a acampar para estar más juntos, algún lugar recreativo donde puedan escalar, viajar en globo o aventarse en paracaídas. Seguro que tus papás estarán aterrados pero, no cambiarán esa experiencia por nada.

Renten una casa con alberca, sus papás descansan y los hijos nadan un rato. También es válido invitar a otros integrantes de la familia, lo ideal es acercarse, conocerse y volverse los mejores amigos.

¿A dónde crees que le gustaría ir a tu familia? 



QUE NO SE TE PASE LEER

Mi esposo es mi mejor amigo
Amor

Mi esposo es mi mejor amigo
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Cuanto esperar para formar mi familia
Amor

¿Cuánto esperar para formar mi familia?
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS