Personas que siempre estarán contigo

El chiste no es tener amigos por tenerlos, en ese caso serían conocidos. Los amigos son aquellas personas que se quedan en tu vida para siempre y que cada día te dan una nueva lección para que seas mejor, que te apoyan por sobre todo y que jamás te abandonan. Compañeros fieles de vida.
 
Jamás debe faltar una amiga para toda la vida, esa que conoces y de la que decides jamás despegarte. Con la que compartes todo, la que te conoce como a ella misma. Sabe todos tus secretos, lo mejor y más admirable es que pese  a cualquier problema su amistad es más fuerte que todo.
 
Definitivamente debes tener también un mejor amigo hombre, ¿hacer que se lleven bien puede ser? ¡Claro! Sería súper que tus dos BFF se llevarán increíble.  Ellos te aman así que seguro harán todo lo posible para que estés bien.
 
Necesitas amigos aventureros que te sonsaquen para que conozcas el mundo. Viajar es una de las mejores terapias para ser feliz y qué mejor que hacerlo con amigos, ¡súper sí! Empiecen a hacer las maletas y planear el primer destino.
 
A nadie le cae mal un amigo súper inteligente. No se trata de abusar de él, pero de vez en cuando te puede ayudar con ese proyecto ultra difícil que no puedes terminar.
 
¡A pasarla bien con los amigos! 


QUE NO SE TE PASE LEER

Boliche con los amigos, buen plan
Amor

Boliche con los amigos, buen plan
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
Cómo hacer sentir bien a alguien querido
Amor

Cómo hacer sentir bien a alguien querido
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS