Kotex se une a la lucha contra el cáncer

Promoción “Kotex se une a la lucha contra el cáncer y dona 240 mastografías y/o ultrasonidos de mama”

 

Temporalidad

 

Vigencia: 29 de Septiembre al 31 de Octubre del  2017

 

Condiciones de participación

 

  • Podrán participar mujeres mayores de 18 años y que vivan solamente en las ciudades donde tenga presencia Laboratorios Chopo donde será redimido dicho cupón.

Ciudades con Laboratorios Chopo: (CDMX, Aguascalientes, Coahuila, Durango, Colima, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz y Zacatecas)

                                                                                                        

Mecánica de participación

 

  • ¡Kotex se une a la lucha contra el cáncer!, Kotex dona 240  Ultrasonido de Mama, compra 2 paquetes de los productos Kotex participantes marcados con el sticker rosa, envía foto de tu ticket de compra y tus datos personales (nombre completo, número telefónico con clave lada, edad y foto de tu IFE o INE) y obtén un cupón para un estudio.
  • Tu ticket de compra y tus datos deberás enviarlos a  kotex@kotex.mx del 29 de Septiembre al 31 de Octubre del  2017
  • La promoción está limitada a 240 mujeres.

 

Premiación:

 

Los cupones ganadores y las instrucciones para hacerlo válido serán enviados vía correo electrónico mientras dura la promoción (29 de Septiembre al 31 de Octubre del  2017).

 

El cupón será válido del 29 de Septiembre al 15 de Diciembre, una vez pasada esta fecha ya no podrá ser canjeado en ninguna sucursal Chopo. Para hacer válido su cupón deberán presentarlo impreso en cualquier sucursal Chopo y llevar su IFE o INE.

 

Si el estudio que te corresponde no está en el Chopo de tu elección  podrás acudir a otra sucursal, para mayor información marca a Atención al consumidor (55) 19-46-06-06 o al 01-800-00-chopo.

 

 

 

Condiciones de la dinámica

 

Cada ganador tendrá derecho solo a un Ultrasonido de Mama no transferible, si pertenecen a otro estado donde no tenga presencia Laboratorios Chopo no participarás en la promoción.

  • Al participar en esta dinámica, automáticamente el participante acepta los términos y condiciones aquí mencionadas, así como su Aviso de Privacidad.
  • Podrán participar solo mayores de edad, deberás mostrar tu identificación para poder hacer uso de tu cupón.
  • Kimberly-Clark de México promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada antideportiva u ofensiva, así como de eliminar las publicaciones o comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona física o moral. De la misma forma, se descalificarán a los perfiles de “caza premios” o perfiles falsos.
  • Kimberly-Clark de México se reserva el derecho a su sola discreción de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de entrada o la operación de la dinámica que esté actuando en violación a estas bases. Ninguna entrada incompleta, falsificada, software generado u otras entradas múltiples serán aceptados.
  • Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta dinámica ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por Kimberly-Clark de México en esta dinámica y no por Facebook.
  • Al participar en esta dinámica, el participante otorga a Kimberly-Clark de México el derecho exclusivo, irrevocable, válido en todo el mundo y de manera perpetua para usar, mostrar, y permitir a otros usar y mostrar, para cualquier propósito, el nombre del participante, las imágenes tomadas por él, proporcionando su consentimiento para que se le tomen diversas fotografías al momento de la entrega del premio para el fin anteriormente mencionado. No habrá ninguna compensación por estos contenidos y Kimberly-Clark de México no está obligado a publicar o usar ninguno de estos contenidos.
  • Ningún empleado de Kimberly-Clark de México o familiar del mismo podrá participar o ser elegible para ganar está dinámica.
  • Cualquier nombre o marca registrada utilizados en el texto de este documento es únicamente como referencia y para la mejor comprensión de los participantes.
  • Cada Ganador hará valido su cupón bajo su cuenta y riesgo, deslindando a Kimberly-Clark de México, S.A.B. de C.V., por lo que en este acto el Ganador deslinda de responsabilidad alguna a la marca y a Kimberly.

 

QUE NO SE TE PASE LEER

cancer de mama
Amor pink

Qué es el Cáncer de Mama
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
MASTOGRAFIA
Amor pink

Qué es una Mastografía
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS