INFO

 

No te pierdas los siguientes artículos.

KOTEX DONA MASTOGRAFIAS
Amor pink

Kotex se une a la lucha contra el cáncer
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
cancer de mama
Amor pink

Qué es el Cáncer de Mama
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text
MASTOGRAFIA
Amor pink

Qué es una Mastografía
AGREGAR A TU ESPACIO Alternate Text

TESTIMONIOS

 

Yo veía todo el tema del cáncer de mama como algo sumamente lejano, porque no había tocado la puerta de mi familia. Aún así, en la carrera aprendí que era muy importante el autoexaminarme y lo incorporé a mi rutina. Gracias a eso es que hoy estoy aquí y más sana que nunca, de otro modo mi vida hubiera sido truncada demasiado pronto.

- Carolina

Conocer tu cuerpo, especialmente tus senos, es de vital importancia. Yo experimentaba una comezón inusual, examiné mis senos y me di cuenta de que tenía un bulto. Sin duda, las alarmas sonaron en mi cabeza e hice una cita al día siguiente. Cuando confirmaron que tenía cáncer de seno en seguida mi familia y yo entramos en acción. Llevé a cabo el tratamiento, tratando de realizar mis actividades diarias como instructora de Zumba. Hoy, estoy más feliz y plena que nunca. Por favor, examínense y acudan a las citas con su especialista regularmente.

- Olda

Todo comenzó un día en la sala de mi casa, sentí un pequeño bulto en mi seno derecho. Acudí al ginecólogo y me indicó que quizá era un quiste, me inquieté y acudí con un oncólogo quien finalmente me dio el diagnóstico más temido por todos. Acudí a las terapias, cirugías y consultas con distintos especialistas y hoy puedo decir que la detección temprana salvó mi vida. No puedo dejar de recomendarles que conozcan su cuerpo, lo toquen y que discutan todas las dudas que tengan con su especialista.

- Ivonne

COMPARTE

 

Difunde esta información, ayuda a que más mujeres pierdan el miedo a autoexplorarse.